Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, 18 de noviembre de 2008

Protección contra las malas influencias...Receta de la naranja

Todos pasamos mucho tiempo en la oficina o en cualquier otro lugar, y no siempre la situación es agradable. Esta receta te protegerá de las malas influencias, ya sea de personas concretas o de situaciones viciadas.

En qué casos la utilizo:
· Cuando no te sientas bien entre tus compañeros.
· Cuando notes que alguien te tiene envidia.
· Cuando sin saber por qué percibes malas energías a tu alrededor.
Necesito:
· Una naranja.
· Un folio.
· Papel de plata. (Papel de aluminio)
Compra una naranja y córtala por la mitad. En un trocito de folio blanco escribe el nombre y los apellidos de la persona que tú piensas que te desea algún mal o que es negativa en tu entorno.

IMPORTANTE:
Nunca debes desearle mal a esa persona ni a nadie. El mal se vuelve contra uno mismo, funciona exactamente igual que un bumerán.
De esta forma, siempre pensando en que no quieres nada perjudicial para esa persona, afirma: "Rechazo aquí y ahora todo el daño que esa persona me desea a mí, por el poder de Dios Padre Todopoderoso, amén".
Entonces, dobla el trozo de folio e introdúcelo en la naranja. Une la naranja de nuevo y envuélvela en papel de plata. Utiliza por lo menos dos capas de papel.
A continuación, la pones en el suelo y le das unas pequeñas patadas con el pie. Mientras lo haces, vuelve a asegurar siempre que no le deseas ningún mal, sólo pretendes que todo lo negativo que están proyectando sobre ti quede rechazado y no te afecte para nada.
Por último, mete la naranja en el congelador.
Esta protección resulta válida durante tres meses. Pasado este tiempo, sácala de ahí y tírala a un contenedor lejos de tu casa o a un lugar en ruinas.
Para seguir protegiéndote en un futuro próximo, haz lo mismo pero con una manzana roja. De esta forma transformarás y mejorarás tu situación respecto a la envidia de cualquier persona.
È