Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Para librarse de cosas malas

Esto sirve para romper hechizos, brujerías, envidia, mal de ojo...

Tomas un vaso de vidrio y lo llenas hasta la mitad con agua, luego agarras un plato liso y lo pones encima del vaso , los juntas y le das la vuelta, entonces te quedara el plato boca arriba y el vaso con agua hacia abajo.
Tomas una vela de color blanco (no velón), le quitas la parte de la mecha para poder voltearla, es decir, vas a prender la vela al revés.
Prendes la vela encima del vaso de agua., diciendo primero un Padrenuestro y luego lo siguiente: "San Miguel Arcángel, yo te pido que toda persona ya sea en pensamientos, palabras, o hechos, hagan digan o deseen un mal para (dices tu nombre o el de la persona a la que quieras sanar), se vaya dicha maldad a un lugar donde no perjudique a nadie." Prendes la vela y colocas una imagen o estampa de San Miguel Arcángel al lado.
Cuando la vela se haya consumido totalmente, tirar el agua al inodoro y echar cloro, quitar todo resto de la vela y lavar bien el vaso también. Hacerlo por 9 días, o por el tiempo necesario, hasta que vean la solución de sus problemas, siempre en periodos de 9 días, como una novena. Recuerden que cuando termina la vela, se tira el agua, es decir, por cada vela, el agua debe ser fresca, del día.
È